Aplicaciones de seguimiento del teléfono

mSpy

mSpy ofrece monitoreo de todos los mensajeros populares, redes sociales y actividad en internet, rastreo de textos y sms, así como localización GPS, bloqueo remoto de aplicaciones o dispositivos, etc.

 

Agente del oído

Una herramienta de software que te permite mejorar o grabar la calidad del audio con tus auriculares bluetooth. La ventaja del programa es su fácil configuración y uso. La utilidad permite silenciar y anular el silencio del micrófono de forma instantánea, lo que la hace indispensable para una escucha discreta.

Servicio en inglés que permite supervisar la información de un dispositivo remoto. La utilidad ofrece la monitorización de todos los mensajeros populares, las redes sociales y la actividad en Internet, el seguimiento de textos y sms, así como la localización GPS, etc.

Talklog

Servicio de monitorización remota de smartphones que permite controlar la correspondencia, las llamadas telefónicas y la ubicación del teléfono en tiempo real. Las funciones incluyen el registro de llamadas, las grabaciones de audio de las conversaciones y los entornos, la navegación por los mensajes, el almacenamiento de medios, etc.

Teléfono espía TheOneSpy

Software que le permite obtener toda la información que necesita de un dispositivo de terceros. El software permite supervisar el historial de llamadas y las llamadas VOIP, grabar las llamadas, controlar a distancia la cámara, bloquear/desbloquear las contraseñas y los códigos PIN del smartphone, etc.

STAHANOVEC

Un sistema de seguridad de la información y de control de la actividad de los empleados durante el horario laboral. La funcionalidad incluye opciones para controlar la actividad de los empleados, el registro de horas, el control de retrasos, la identificación de los autores de los documentos, la captura de imágenes del escritorio, etc.

SPYERA

starstarstarstar

Software de supervisión para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, compatible con todos los sistemas operativos móviles y de escritorio. Rastrea las llamadas telefónicas, supervisa los SMS y los archivos multimedia, rastrea la actividad en las redes sociales y mensajeros más populares, etc.

SPYMASTER PRO

Aplicación de espionaje móvil todo en uno con funcionalidad completa para monitorear gadgets de terceros. Rastrea las llamadas telefónicas y los sms, controla todos los mensajeros populares, las redes sociales, todos los archivos multimedia guardados, etc.

Monitor de Android

Un software de monitorización para teléfonos móviles o tabletas que le ayuda a recibir vídeo y audio en tiempo real desde un dispositivo remoto con capacidad de grabación de llamadas. Entre las funciones: tomar capturas de pantalla, ver la correspondencia de los mensajeros y redes sociales más populares, etc.

Vkur.Se

Aplicación espía que funciona en Android. El programa monitoriza y graba las llamadas entrantes/salientes, los SMS, permite leer los mensajes en los mensajeros y redes sociales más populares, así como tomar fotos de la cámara, la localización vía GPS, etc.

TrackView

Aplicación para Android que le ayuda a supervisar eficazmente sus dispositivos móviles remotos. Con la aplicación puedes monitorizar todos los eventos importantes en tu smartphone, grabar audio desde el micrófono y controlar la cámara, seguir tus movimientos en tiempo real a través del GPS, etc.

FlexiSpy

FlexiSpy es una aplicación de teléfono espía que ofrece más de 150 opciones de vigilancia. La aplicación ofrece grabación de chats, registros de llamadas, almacenamiento de todo tipo de archivos multimedia entrantes, monitorización de mensajeros y redes sociales populares, gestión remota de dispositivos, etc.

Geolite

Geolite es una aplicación que te permite rastrear la ubicación de tu teléfono móvil y funciona en todos los teléfonos, redes y países. La suscripción a la aplicación conectada es a un precio mensual, hay una oferta de prueba de un día.

Geoloc

Una aplicación cuya funcionalidad incluye opciones para supervisar el movimiento en línea o dentro de los límites de las zonas de seguridad definidas. Otras herramientas son el walkie-talkie, el vigilante de bebés, el modo oculto para los padres y el chat familiar.

Monitorización móvil

Aplicación espía que le permite supervisar eficazmente los gadgets remotos. Su funcionalidad incluye la monitorización de las grabaciones del micrófono y las fotos de la cámara, la visualización de los SMS entrantes y salientes, el seguimiento del historial de llamadas y del navegador, la determinación de la ubicación del teléfono, etc.

La mejor aplicación de seguimiento de smartphones – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación de rastreo de smartphones del mercado. Es utilizada activamente por millones de usuarios en 190 países y es considerada la mejor aplicación por una buena razón.

Cocospy es totalmente legal y está producido por una empresa con una reputación ideal. Una vez instalada la aplicación, se puede eliminar su icono, haciendo que el programa sea completamente invisible.

Cocospy se ejecuta de forma completamente invisible y no tiene casi ningún efecto sobre el consumo de la batería, por lo que es casi imposible seguir su actividad. Esta aplicación también se menciona en la lista de las mejores aplicaciones para espiar a un cónyuge infiel.

 

Una gran aplicación para espiar el smartphone – Copy9

Copy9 es una aplicación de espionaje de smartphones muy sencilla y eficaz, pero sólo funciona en Android. Compatible con todos los dispositivos de este sistema operativo, disponible desde cualquier navegador. La asistencia al usuario está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Una de las mejores características de la aplicación es que puedes instalarla en tu teléfono de destino en sólo tres minutos. En cuanto a las características, hay más de 30. Puedes leer los mensajes de messenger, los SMS enviados, rastrear la ubicación de tu teléfono.

La aplicación también permite grabar sonidos ambientales y recibir llamadas entrantes a distancia. Hay una versión de prueba de dos días de la aplicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *