Programas de transporte de mercancías

Para que su empresa de transporte sea más eficiente, utilice un software de transporte: calculará el tiempo, la ruta, hará un seguimiento de los conductores, le ayudará a elaborar informes, a mantener una base de datos de clientes y mucho más.

 

Logística inteligente

Un servicio que ayuda a los gestores de empresas de transporte a controlar el rendimiento de los directivos: quién crea más tráfico, quién genera más beneficios, y a controlar rápidamente los beneficios y gastos de la empresa para tomar decisiones estratégicas de gestión empresarial.

Delans

Delans es un servicio basado en la nube para automatizar los procesos de las empresas de reparto y transporte. 

Relog

Relog está diseñado para optimizar la logística intraurbana, reducir los costes de transporte y garantizar la visibilidad en toda la cadena de suministro. 

Logística Relog

Con Relog Logistics, proporciona una automatización global de su sistema de transporte, minimizando el factor humano y reduciendo los costes logísticos.

Herramientas logísticas 24

Automatización de la logística del transporte SaaS, planificación de las entregas, optimización de los vuelos, integración con 1C, seguimiento del GPS.

Clarke

Aumente la eficiencia de su empresa de transportes Pruebe el servicio online más flexible de Klarkk para la contabilidad del transporte de la empresa.

CARGO.RUN

La solución número uno para la gestión operativa de T&C, la expedición, el seguimiento y el análisis de los envíos. Aumente sus márgenes en tan sólo un mes.

Maxoptra

Servicio en línea para la gestión de la logística y el personal de campo. Permite distribuir automáticamente las tareas entre los ejecutantes, construir rutas óptimas para ellos, supervisar la ejecución del trabajo y realizar ajustes.

CyberLog

Genere, imprima solicitudes, documentos contables, envíe documentos por correo electrónico en un solo clic, controle el transporte y las finanzas, gestione su red de sucursales, cree cuentas personales para clientes y transportistas. 

AXELOT TMS X4

AXELOT TMS X4 es la nueva generación del sistema de gestión de transporte TMS de AXELOT. Como parte de la plataforma logística AXELOT X, AXELOT TMS X4 se integra perfectamente con el sistema de gestión de almacenes AXELOT WMS X5, lo que permite automatizar todo el proceso logístico de forma integral. 

Advantum

Advantum TMS es una solución versátil para empresas de diversos sectores con flotas propias y alquiladas. Siga las etapas del viaje y cumpla con los puntos de la ruta. Reciba informes en tiempo real sobre las desviaciones de la ruta.

Superlogista

SUPERLOGIST es un software avanzado desarrollado específicamente para las empresas de logística, un nuevo espacio de trabajo que le permite controlar el rendimiento de todos los transportes, llevar un registro de sus empleados, crear rápida y correctamente formularios en papel de todos los documentos, identificar rápidamente las irregularidades y, como resultado, ganar más.

Yandex Routing

Saque el máximo partido a su logística. Planifique las rutas de sus mensajeros y contrólelas en línea.

Entrega de Atlas

Hemos construido Atlas Delivery como su constructor. Nuestro servicio se integra perfectamente con sus sistemas empresariales existentes y puede utilizarse como un paquete completo o como módulos independientes, según las necesidades de su empresa.

B2Campo

Un servicio para la gestión del personal móvil. Ayuda a los profesionales a trabajar eficazmente sobre el terreno y a los gestores a supervisar a distancia y recibir informes fiables.

AXELOT SCAP

El producto de software AXELOT SCAP (Supply Chain Advanced Planning) pertenece a la clase de soluciones de optimización y está diseñado para resolver problemas de optimización de los procesos logísticos en las cadenas de suministro.

AXELOT: TOS. Gestión de contenedores y terminales portuarias

Una solución de software desarrollada por AXELOT para automatizar la gestión de todas las operaciones de carga, vehículos y equipos dentro de las terminales portuarias y de contenedores. El sistema también permite contabilizar los servicios prestados por el terminal y generar informes en una amplia variedad de perfiles.

Autoplan

Perfecta integración e interacción de todos los servicios TPS. Máxima exclusión del «factor humano» de la gestión. Gracias a la robotización, hasta el 40% del trabajo rutinario se realiza de forma automática. El complejo no requiere personal adicional, tiene una interfaz muy sencilla y no presenta los problemas habituales de las generaciones anteriores de sistemas. La recuperación media es a partir de 10 unidades. 

ATI Carga y Transporte

Posibilidades para los transportistas

  • Encontrar cargas para transportar y comunicarse con el cliente: un tercio de las cargas disponibles de forma gratuita.

Seleccione socios fiables evaluando la calificación de los socios y utilizando las comprobaciones de ATI.

  • Añade tus vehículos y recibe los envíos de los propietarios de la carga.
  • Sea el primero en enterarse de los envíos nuevos y rentables.
  • Promover su vehículo en la búsqueda para encontrar un cliente más rápido.

Posibilidades para los propietarios de la carga

Busque el transporte de mercancías y póngase en contacto con el transportista.

Seleccione socios fiables mediante la evaluación de la Calificación del Participante y el uso de los Controles ATI.

Añada cargas para que los transportistas le ofrezcan servicios de transporte.

Active la visualización prioritaria para que sus envíos se recojan antes.

Transporte sin problemas con ATI.SU

  • Utilizar el servicio de forma gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.